Política

El pueblo vota y manda: Tania López López

Escrito por métrica web

*La candidata por Morena en Xoxocotlán Tania López López, visitó las colonias 3 de Mayo, Damnificados, Anáhuac, Santa Elena y Panorámica, donde familias se unieron al proyecto de continuidad en Xoxocotlán. 

Entre porras, aplausos y música vecinos y vecinas de la colonia 3 de Mayo y Damnificados recibieron a la candidata por Morena a la presidencia de Santa Cruz Xoxocotlán, doctora Tania López López durante sus recorridos de campaña.

“La colonia quiere que las cosas buenas continúen, ¡apoyo total a la Doctora Tania!”, fue la bienvenida que los vecinos de ambas colonias manifestaron para expresar su apoyo hacia el proyecto de continuidad. 

“El pueblo vota y manda, por ello, haré un gobierno que trabaje de lado del pueblo para que siga lo bueno”, así lo expresó la candidata al dar a conocer las propuestas que seguirán impulsando el desarrollo y bienestar de Xoxocotlán. 

Asimismo, agradeció las muestras de cariño y el apoyo total al proyecto municipal que encabeza con los integrantes de su planilla, “vecinas y vecinos, amor con amor es correspondido!”, destacó.

Por su parte habitantes de la colonia Anáhuac, Santa Elena y Panorámica, se unieron al plan de trabajo que la candidata morenista representa, “estamos convencidos que hará un gran trabajo, apoyamos a la Doctora Tania” mencionaron. 

De esta forma Tania López López invitó a la población xoxeña a votar este 6 de junio por el proyecto de las cosas buenas que encabeza, “¡es tiempo de unidad, es tiempo de que sigan las cosas buenas, el pueblo vota y manda!” finalizó.

Sobre el Autor

métrica web

Deja un comentario