Política

Denuncian a candidato del Partido Verde a la presidencia de San Jacinto Amilpas por construcción irregular sobre el margen de un arroyo.

Escrito por De la web

Temen que se pierda la conectividad de dos colonias por la afectación a un Puente. 

San Jacinto Amilpas, a 4 de junio de 2021. Pobladores de San Jacinto Amilpas denunciaron al Ing. Heriberto Varela Colmenares, candidato a la presidencia municipal por el Partido Verde Ecologista de México, por la construcción irregular que realiza sobre un predio ubicado al margen del Arroyo Granada sobre las calle Xochimilco y Chilmapopocan de la Colonia Azteca, el cual destacan, también obstaculiza la conectividad del puente que une a la Colonia Azteca con la Colonia República. 

Ha decir de las y los vecinos, el candidato del Verde Ecologista no pregona los valores del partido que lo postula y temen que al llegar a la presidencia municipal continúe con la construcción de esa obra que repercutiría en el desarrollo social y urbano de San Jacinto Amilpas. 

Los pobladores también denunciaron que el predio se encuentra lleno de basura, maleza y llantas, siendo un foco de infección para las y los habitantes durante esta temporada de lluvias y que el candidato del Partido Verde propietario del lugar, nunca se había preocupado por la limpieza y mantenimiento. 

En febrero de 2021, Heriberto Varela Colmenares había dicho que ahí se construirían unas palapas, bancas y banqueta para mejorar el paso peatonal y la recreación, pero solo quedó en promesa. 

https://fb.watch/5Woe54KZ1i/

Las banquetas no se hacen con muros de ladrillo y varilla, exclamaron los vecinos. 

Sobre el Autor

De la web

Deja un comentario