Política

Aplicarán la segunda dosis contra la COVID-19 en Xoxocotlán a adultos de 50-59 años.  

Escrito por métrica web

*Los días 16 y 17 de junio se llevará a cabo la aplicación de la segunda dosis contra la COVID-19 a personas de 50-59 años en la Hacienda la Asunción de la Agencia de Esquipulas. 

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca. 15 de junio del 2021.-  El gobierno de Santa Cruz Xoxocotlán que preside el edil Alejandro López Jarquín a través de la Dirección de Salud Municipal informó que el miércoles 16 y jueves 17 de junio se llevará a cabo la aplicación de la segunda dosis contra la COVID-19 a personas de 50 a 59 años en la agencia de Esquipulas. 

De acuerdo con los datos emitidos por la Delegación de Bienestar, el munícipe destacó que el comunicado es solo para la aplicación de la segunda dosis Pfizer, a hombres y mujeres de 50 a 59 años, así como a mujeres embarazadas mayores de edad con nueve semanas de gestación. 

Mencionó que la sede será en la agencia de Esquipulas Hacienda la Asunción, calle Simón Bolívar frente a la primaria Miguel Hidalgo, de 08:00 a 16:00 horas. 

“El espacio es sumamente amplio para evitar aglomeraciones y tendremos zonas de sanitización para la prevención de todos y todas, todo ello en un esfuerzo conjunto con nuestra administración municipal”, destacó. 

Hizo mención que esta convocatoria es para las personas que se aplicarán la segunda dosis, y deberán acudir con el comprobante de la primera dosis y reimprimir el formato para la segunda dosis con el código QR.

Sobre el Autor

métrica web

Deja un comentario