Política

Llaman a comparecer a seis funcionarios del Gabinete de Murat.

Escrito por De la web

𝗙𝘂𝗻𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀 𝗿𝗲𝘀𝗽𝗼𝗻𝘀𝗮𝗯𝗹𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗱𝗲𝘂𝗱𝗮 𝗽ú𝗯𝗹𝗶𝗰𝗮, 𝗰𝗼𝗺𝗽𝗮𝗿𝗲𝗰𝗲𝗿á𝗻 𝗮𝗻𝘁𝗲 𝗲𝗹 𝗖𝗼𝗻𝗴𝗿𝗲𝘀𝗼 𝗟𝗼𝗰𝗮𝗹

• Los días 17 y 19 de agosto, rendirán cuentas Sinfra, Sefin, Sedapa, IEEPO, Iocifed y Salud.

San Raymundo Jalpan, Oax. 11 de agosto de 2021.- El Congreso de Oaxaca aprobó que los días 17 y 19 próximos comparezcan, ante esta Soberanía los titulares de seis dependencias del Poder Ejecutivo a fin de que rindan cuentas sobre el ejercicio de la deuda pública, en materia financiera, de salud, educación, obra pública y atención al campo.

Son los ejecutores responsables de la aplicación de los tres mil 500 millones de pesos correspondientes a la Deuda Pública del Estado, aprobados por la Diputación Local el 3 de octubre del 2019 mediante el decreto 809.

Los primeros en comparecer el próximo martes 17 de agosto ante el Pleno de los y las diputadas, serán los titulares de las secretarías de Finanzas, de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable y de Desarrollo Agropecuario Pesca y Acuacultura, en un horario de 10:00, 13:00 y 15:00 horas, respectivamente.

Para el día jueves 19, están citados titulares de la Secretaría de Salud de Oaxaca, el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca y el Instituto Oaxaqueño Constructor de Infraestructura Física Educativa, ante las Comisiones permanentes respectivas, en un horario de 10:00, 13:00 y 15:00 horas.

Sobre el Autor

De la web

Deja un comentario