Política

Vacunan a población de 18 a 29 años contra la COVID-19 en Xoxocotlán

Escrito por métrica web

*Los días miércoles 18 y jueves 19 de agosto se continuará con la aplicación de la vacuna, en la Hacienda La Asunción ubicada en calle Simón Bolívar agencia de Esquipulas, en un horario de 08:00 a 16:00 horas.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca. 17 de agosto del 2021.- La Secretaría de Bienestar Delegación Oaxaca, en coordinación con el gobierno municipal, iniciaron la aplicación de la primera dosis contra la COVID-19 a la población de 18 a 29 años de una forma organizada y fluida.

El presidente municipal Alejandro López Jarquín señaló que en la agencia de Esquipulas a través de la Dirección Municipal de Salud se apoyó con la logística de esta jornada, de forma ordenada y segura ingresó la ciudadanía en el primer día de vacunación.

Dio a conocer que el día miércoles 18 y jueves 19 de agosto se continuará con la aplicación de la vacuna, en la Hacienda La Asunción ubicada en calle Simón Bolívar frente a la primaria Miguel Hidalgo, en un horario de 08:00 a 16:00 horas.

Mencionó que es importante que la juventud xoxeña asista a la aplicación de la vacuna, para salvaguardar su salud y la de sus familias.

 “Se instalaron filtros sanitarios para la población, la atención ha sido fluida y bien organizada, reconocemos el trabajo que se hace en conjunto con la Delegación Estatal de la Secretaría de Bienestar”, expresó.

Sobre el Autor

métrica web

Deja un comentario