Tendencias

Conoce las minivacaciones que se tendrán en noviembre

Escrito por De la web

En noviembre se disfrutará de un puente de cinco días, que abarcará el fin de octubre y el inicio de noviembre y que lo disfrutarán especialmente estudiantes y docentes de educación pública.

Las minivacaciones iniciarán el viernes 29 de octubre y concluirá el martes 2 de noviembre.

El primer día, de los cinco que conforman el ‘megapuente’, se llevará a cabo el viernes 29 de octubre, día en que se realizará la Junta de Consejo Técnico que integran mes a mes todos los profesores.

Asimismo, luego de disfrutar el sábado 30 y domingo 31, el 1 y 2 de noviembre, unes y martes, tampoco habrá actividad escolares por la celebración del Día de Muertos, con lo que sumarían los cinco días del megapuente previsto por las autoridades mexicanas.

Por ello, todos los alumnos de educación básica que retornaron a clases presenciales y virtuales deberán regresar a sus actividades el miércoles 3 de noviembre, tras un largo descanso.

¿Cuántos días festivos le restan al 2021?

Es necesario mencionar que los días 1 y 2 de noviembre no están suscritos en la Ley como de descanso obligatorio, por lo que solo se aplicará a todos los estudiantes y docentes de la SEP.

En relación a los que si están contemplados en las normas jurídicas como de asueto oficial, al año aún le restan el 15 de noviembre, con motivo del aniversario de la Revolución Mexicana; y el 25 de diciembre, en atención a la Navidad.

Con información de depor.com

Sobre el Autor

De la web

Deja un comentario