Tendencias

Estrenos de series y películas en Netflix para este octubre

Escrito por De la web

Para octubre Netflix incluyó películas de terror y suspenso, para no dejar a un lado las celebraciones del Día de Muertos

“¡Octubreee! Llega con ‘Seinfeld’, ‘You’ y ‘Luis Miguel’.

El servicio de streaming confirmó que a partir del 9 de octubre “Venom” estará disponible, una película estrenada en 2018 y protagonizada por Tom Hardy, quien da vida a un reportero que es infectado por un simbionte, una forma de vida extraterrestre que podría convertirlo en un villano.

Para estar acorde con las fiestas de Halloween, la plataforma tendrá películas con está temática, entre ellas, “Ma”, un filme de terror psicológico en el que unos jóvenes pasan de disfrutar una fiesta a vivir sucesos extraños.

El resto de películas que se estrenarán este mes, incluyen títulos sobre zombies y suspenso, como “Culpable”, “La maldición de Chucky”, “Los locos Addams 2”, “Halloween 4: el regreso de Michael Myers”, “Hay alguien en tu casa” y “El ejército de los ladrones”.

Música y crímenes, lo más esperado de las series para octubre

Una de las series más esperadas es “Seinfeld”, una comedia estrenada en 1989 que se consagró como un clásico de la década de los 90, por las vivencias de sus cuatro protagonistas, unos amigos solteros que viven en Nueva York.

Los 173 episodios de “Seinfeld” estarán disponibles a partir de este 1 de octubre, será la oportunidad para que los fanáticos se reencuentren con la serie, o bien, las generaciones más jóvenes se dejen conquistar por Jerry, Elaine Benes, George Costanza y Cosmo Kramer.

En octubre también llegará la tercera temporada de “You”, que en México se estrenará el 15 de octubre. La historia de Joe y Love continúa en esta entrega, ya como esposos y con un bebé, en su nueva casa de Madre Linda, California, donde podrían ocurrir nuevos crímenes.

Las otras series que estarán en el catálogo desde este mes son “On my block”, “Luis Miguel: la serie”, “Las cosas por limpiar”, “La venganza de las Juanas”, “Dinastía” y “Locke & Key”.

Con información de tvazteca.com

Sobre el Autor

De la web

Deja un comentario