Ciencia y Tecnología Sexualidad Tendencias

¿Adiós a la soltería? Llega a México Facebook Dating

fb dat

La red social más popular en el mundo, Facebook, lanzó una novedosa herramienta en México que ya ha probado con éxito en otras partes del orbe.

Se trata de Facebook Dating, una aplicación que, emulando a lo hecho por Tinder, busca generar citas “románticas” entre usuarios de redes sociales.

Al contar con millones de personas dentro de su base de datos, Facebook aprovechará a aquellas que en su estado civil aparezcan como “solteros” o “solteras” para crear un nicho de mercado.

La herramienta, que es independiente del muro personal, ya fue probada en Colombia, Canadá y Tailandia y este día (28 de marzo) será lanzada en México y Argentina.

Para quien quiera encontrar a su “media naranja” lo único que tiene que hacer es buscar en la app de color azul la aplicación “Dating” y crear un perfil. Las publicaciones que se hagan en el mismo no se verán reflejadas en el muro personal del usuario.

Con algoritmos, la app permitirá a usuarios encontrar a otros con intereses compartidos y concertar citas. Cabe mencionar que la aplicación sólo la pueden utilizar personas mayores de 18 años.

Sobre el Autor

Redacción Métrica Social MX