Política

AMLO celebrará un año de su triunfo con “La Diosa de la Cumbia”

776182
Escrito por ELIZA

La celebración a un año del triunfo de Andrés Manuel López Obrador en las urnas tendrá números musicales de lujo, entre ellos, la participación de Margarita “La diosa de la cumbia” y su sonora. Así lo adelanta la invitación que los diputados federales recibieron para el evento.
Cabe recordar que la intérprete de música tropical, que cuenta con más de 30 años de trayectoria, también participó en el cierre de campaña de López Obrador, mejor conocido como “AMLO Fest”, en el Estadio Azteca; donde también participó la cantante de música Pop, Belinda.
Pero la fiesta en el zócalo de la Ciudad de México no iniciará con la participación de la reconocida intérprete de cumbias, sino con la del flautista Horacio Franco y la Orquesta Sinfónica de Tlaxiaco. La cita fue hecha a las 17:00 horas del próximo lunes, 1 de julio.
Justo después del número de Margarita ‘La diosa de la cumbia’, el presidente Andrés Manuel López Obrador ofrecerá un mensaje. Acto seguido, se interpretará el Himno Nacional mexicano, a cargo de la Banda Musical de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena). Para clausurar el evento, participará el mariachi de la Sedena.
La invitación fue enviada a los legisladores la tarde de este miércoles, impresa a color y envuelta en papel celofán transparente. En la misma se lee: “La Presidencia de la República le extiende una cordial invitación para que asista el próximo lunes 1 de julio de 2017, a las 17 horas, al informe de actividades del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador”.

Sobre el Autor

ELIZA