Municipios

Arranca obra de ampliación de energía eléctrica en la colonia Arboledas de la Villa de Zaachila.

Avatar
Escrito por métrica web

• Se trabaja con hechos palpables en las colonias, agencias, barrios y fraccionamientos de Zaachila.

Villa de Zaachila, Oaxaca, 23 de septiembre de 2020. El Presidente Municipal de la Villa de Zaachila, Cástulo Bretón Mendoza, atestiguó en compañía del representante del Comité Vecinal de la colonia Arboledas, Fidel Jarquín Díaz, la puesta en marcha de los trabajos de la red de ampliación de electrificación en calles de esta demarcación para beneficio de 40 familias.

Ante la presencia de vecinas y vecinos, el edil zachileño detalló que en diversas calles de esta zona se colocarán 11 postes y un transformador, con el objetivo de mejorar los servicios básicos del lugar, principalmente en favor de las actividades cotidianas donde la electricidad es indispensable para las labores del hogar.

«Hoy estamos trabajando con hechos palpables para todos en las colonias, agencias, barrios y fraccionamientos que componen nuestra comunidad, tenemos la responsabilidad de mejorar las condiciones de infraestructura social», mencionó.

El munícipe añadió que desde 2015, la colonia Arboledas fue considerada como un asentamiento regular, y hoy la energía eléctrica es una realidad para el bienestar de niñas y niños, adolescentes, hombres y mujeres que se encuentran en zonas de marginación.

Sobre el Autor

Avatar

métrica web