Política

Tomó protesta la Mtra. Arq. Denisse Arandia Valencia como Presidenta del Colegio de Arquitectos del Estado de Oaxaca A.C.

03275746-9E14-4326-AFBB-79219A12B9DC

El día Jueves 29 de Noviembre del presente, el Colegio de Arquitectos del Estado de Oaxaca A.C., en un acto de unidad gremial tomó protesta a la Mtra. Arq.Denisse Arandia Valencia como Presidenta de dicho organismo para el bienio 2018-2020.
En Asamblea dirigida por el Consejo de Honor y Justicia la Arquitecta Denisse dio a conocer su plan de trabajo así como los miembros del Comité directivo que la acompañarán en este trabajo de equipo.
Los ejes rectores del plan de trabajo propuesto son Unidad, Identidad y Rumbo, impulsando el desarrollo del agremiado, la actualización profesional constante, el nexo propositivo tanto con la sociedad como con los entidades gubernamentales y promoviendo el quehacer arquitectónico en todos los ámbitos.
La asamblea el Colegio por unanimidad dio su apoyo a la nueva Presidenta y a su comité directivo formado por los Arquitectos Carlos Espinoza Castellanos, Alberto Cirigo Hernández, Christofer Alejandro Aquino, Roberto Zamora Farret, Nancy Soriano Carrasco, Omar Ivan González Santos, Erick Vásquez Rodriguez, Marco Antonio Matadamas Niño, con la confianza de un rumbo claro y una sólida unidad gremial.

En el evento estuvieron presentes los Expresidentes del CAEO, Arquitectos Jesús Ángel Diaz Ortega, Celestino Gomez Soto, Raúl Corzo Llaguno, Jesús Rendon Vasquez, Eduardo Narvaez, Alfredo Carreño, Rodolfo Jiménez Vera, Baldemar Santiago Contreras, Miguel Castro Monterde, Raymundo Dominguez García.
El CAEO es una asociación de profesionales de la Arquitectura con sede en la capital y presencia en todo el estado mediante delegaciones, contando con una amplia trayectoria de 54 años de fundación y trabajo continuo, pertenece a la Federación de Colegios de Arquitectos de la República Mexicana A.C., siendo sus agremiados Arquitectos de gran quehacer profesional y ético, formando una órgano colegiado que coadyuva en el desarrollo de nuestro Estado con gran compromiso social.

Sobre el Autor

Redacción Métrica Social MX