Política

Celebrarán a niñas y niños de Xoxocotlán en el marco del Día de Reyes

* El DIF Xoxocotlán realizará  el gran festival “Diverti Reyes” este 5 de enero a las 15:00 horas en el Parque Central, indicó la presidenta honoraria de esta institución, Tania López López 

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca., 3 de enero del 2020.-  Fomentando la unidad y el amor entre la población xoxeña, el Sistema DIF Xoxocotlán realizará el gran festival “Diverti Reyes” este domingo 5 de enero a las 15:00 horas en el Parque Central, todo ello en el marco del Día de Reyes.

Sobre ello, la presidenta honoraria del DIF Xoxocotlán, Tania López López señaló que esperan la llegada de miles de niñas y niños procedentes de las diversas agencias, colonias, barrios y fraccionamientos que conforman este municipio y a quienes celebrarán con juegos, espectáculos y muchas sorpresas.

“Este festival está dedicado a nuestros niños y niñas, podrán convivir y disfrutar en familia de un evento realizado especialmente para ellos; son nuestro motor para seguir trabajando”, mencionó.

Detalló que el programa incluye la partida de la tradicional Rosca de Reyes, entrega de obsequios, y diversos espectáculos infantiles; “sabemos que esta fecha representa mucho para la niñez xoxeña y  queremos ser parte de ese momento que les llena de ilusión y esperanza”, expresó.

 “Mi trabajo seguirá encaminado en fomentar un municipio unido, donde nuestras hijas e hijos puedan crecer y desarrollarse, creando espacios sanos para ellos”, agregó.

Finalmente lanzó la invitación para todas las familias xoxeñas, al tiempo de señalar que las actividades son gratuitas; “es un evento que hacemos con amor para celebrar a los reyes y reinas de nuestro hogar”.

Sobre el Autor

Avatar

Redacción Métrica Social MX