Municipios

Comerciantes someten a ladrón en la Central de Abasto de Oaxaca

image_45_130

Debido a la falta de vigilancia en la zona del mercado de abasto, un sujeto agredió y robó el teléfono celular a una mujer, por lo cual los comerciantes se organizaron y lograron someterlo y retenerlo, para ser llevado por los policías municipales de la ciudad de Oaxaca de Juárez.

¡Auxilio, auxilio, policías!, eran los gritos desesperados de una mujer al sufrir el robo de su teléfono celular.

Pero los policías que inundaron la zona durante el tianguis de Reyes ya no estaban y por lo cual los comerciantes tuvieron que intervenir.

Leobardo G. intentó correr, pero fue alcanzado por las comerciantes de la zona y quienes empezaron a golpearlo en diferentes partes del cuerpo.

El hombre quedó lesionado en el lugar y las mujeres amenazaban con lincharlo.

Elementos de la policía municipal llegaron minutos más tarde y observaron al hombre que ya estaba golpeado por los comerciantes que cansados de la inseguridad en la zona, decidieron intervenir.

Paramédicos del grupo voluntario Halcones arribaron al lugar, donde procedieron a atender al lesionado.

Leobardo fue sujetado por los policías municipales y quienes se lo llevaron a su cuartel, ante el reclamo de los comerciantes por la falta de vigilancia en la zona. “Nadamas en el día de Reyes vinieron, se tomaron fotos y dijeron que vigilan, pero a diario hay robos”, expresó una mujer.

Vía: NVI

Sobre el Autor

Redacción Métrica Social MX