Municipios

Con red de agua potable y drenaje sanitario, cumple gobierno de Zaachila compromisos de campaña.

C7673B4C-4D5A-45E9-9D0A-66EA3CAB16BD

A unas semanas de que concluya la administración gubernamental de Maricela Martínez Coronel en Villa de Zaachila, la ciudadanía que habita en esta comunidad cuenta con más servicios básicos que a inicios del año 2017, ejemplo de ello son las obras de infraestructura que se ejecutan en la calle Coquiza de este municipio.

Sobre esta arteria vial se están realizando, por una parte la instalación de drenaje sanitario con una longitud total de 247.7 metros lineales de tubería para este saneamiento, por lo cual se ha ejecutado ya la excavación de zanjas, así como el suministro de arena para el apoyo de dichas tuberías.

Las dimensiones de dichas tuberías son de 8 y 10 pulgadas, donde además se edifican cuatro pozos de visita y relleno compacto con compactador y se forrarán con neumático de concreto hidráulico en toda la longitud de esta importante y necesaria obra.

Asimismo, como cumplimiento a los compromisos de campaña, sobre este punto de Villa de Zaachila, se realiza también, la introducción de red de agua potable. Cuya longitud es de 245 metros lineales con la  colocación de tuberías P.V.C de 2 ½ pulgadas de diámetro.

Ante estas importantes obras, el Director de Obras Públicas Municipales, Jassiel Cruz Vicente, afirmó que durante los 23 meses que lleva este gobierno, la ejecución de proyectos de infraestructura fueron una realidad en Zaachila, donde no sólo se cumplió con lo pactado en campaña, sino además se hizo todo bajo estricto orden legal, un manejo sano de los recursos públicos y la honestidad al frente.

Por eso, a pesar de que haya quienes quieran decir que no, el gobierno municipal de Zaachila 2017-2018, ha cumplido y lo seguirá haciendo hasta el último día de mandato.

Sobre el Autor

Redacción Métrica Social MX