Internacionales

“Dame la tablet o te mato”: mujer en Argentina golpea a su hija de 3 años

1515414122900

“Dame la tablet, dámela”, repite una mujer de 23 años presa de la ira mientras golpea cada vez con mayor violencia a su hija de tres años, que llora aterrada hundiendo sus brazos contra su cuerpo temiendo un golpe más. “Dame la tablet porque te mato”, le repite instantes antes de agarrarla de los pelos, sostenerla en alto a la altura de su rostro y luego patearla en el piso.

La escena, registrada en video a través de un teléfono celular, sucedió en una casa del barrio Noroeste de Bahía Blanca a mediados de diciembre.

“Hice la denuncia en la Comisaría de la Mujer el 15 de diciembre y mi nieta filmó el video el 21 de ese mismo mes. Yo sabía que mi hija agredía verbalmente a mis nietos pero nunca la había visto pegarle de tal manera”, señaló la madre de la agresora y abuela de la menor que recibió la golpiza, en diálogo radial con La Brújula 24.

Juan Pablo Fernández, fiscal general del Departamento Judicial de Bahía Blanca, explicó a Infobae que la causa tramita en la órbita de la UFI N° 7 por la denuncia de la abuela, aunque el video nunca fue presentado allí y se desconoce cómo se hizo público. Bastaron solo un par de días para que el material audiovisual se viralice en redes sociales.

Vía: NVI

Sobre el Autor

Redacción Métrica Social MX