Universidades

El CECAD-UABJO convoca a inscribirse al Bachillerato Abierto

  • Realiza tu registro hasta el 21 de agosto

Oaxaca de Juárez, Oax., 27 de julio de 2020.- La Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca, oferta el Bachillerato Abierto, como una alternativa educativa en el nivel medio superior.

A través del Centro de Educación Continua, Abierta y a Distancia (CECAD), convoca a la comunidad interesada en cursar estudios de bachillerato a realizar su registro en www.cecad-uabjo.mx, hasta el 21 de agosto.

Cabe destacar que al igual que todos los programas de estudio de nuestra Universidad, es una opción de gran calidad educativa, cuya modalidad permite a sus estudiantes organizar y alternar actividades, puesto que las clases solo son los sábados por las tardes y los domingos por las mañanas.

El plan de estudios es integral, contempla en total 33 materias. En el tronco común contiene: matemáticas, historia, informática, ciencias experimentales, ciencias sociales, humanidades, comunicación y cultura general.

En los últimos semestres, se elige el área de especialización: Físico-Matemática, Químico-Biológica, Ciencias Sociales o Económico-Administrativa.

Otra ventaja es que cada estudiante avanza a su ritmo y tiene la posibilidad de adelantar materias, con la oportunidad de concluirlo en un tiempo mínimo de un año y medio.

Al egresar, las y los estudiantes contarán con conocimientos generales, habilidades autodidactas e iniciativa para organizar metodologías de aprendizaje, con una nueva filosofía de vida para su progreso personal y profesional, mostrando siempre una actitud respetuosa, solidaria y propositiva.

Por tanto, se hace extensiva la invitación a personas jóvenes y adultas que deseen continuar con su formación académica, a registrarse, no hay límite de edad. Solo deberán cursar y aprobar un curso propedéutico.

Para más información consulta http://www.cecad-uabjo.mx/bachillerato-abierto.html

Sobre el Autor

Avatar

Redacción Métrica Social MX