Política

Emprenden campaña social «Por un Zaachila limpio»

Se realizará el barrido de calles del casco municipal.

Villa de Zaachila, Oaxaca, 18 de de febrero de 2020. A fin de concientizar a la población y generar actividades de participación social, el Gobierno de la Villa de Zaachila puso en marcha el programa denominado «Por un Zaachila limpio», que tiene como objetivo embellecer las calles del casco municipal.

En entrevista, el Presidente Municipal, Cástulo Bretón Mendoza, destacó que, como parte de las actividades, se realizará el barrido de las calles Pezelao esquina con Daniguibechi hasta Cosijopí, Zetobaa con Guelache, Cozijoeza para llegar a Leobaa y la avenida Aralií que une a la calle Pinopaa.

El munícipe remarcó que las tareas sociales, se desarrollarán durante dos semanas en las que gobierno y ciudadanía, se unirán para desarrollar acciones de limpieza que mejoren la imagen urbana.

«Consideramos que la promoción turística empieza por nosotros mismos, como sociedad tenemos que sumar esfuerzos para cuidar el patrimonio histórico y cultural», enfatizó.

En ese sentido, el Presidente Municipal invitó a vecinas y vecinos a contribuir en los ejercicios comunitarios que buscan generar el desarrollo y bienestar de las familias zaachileñas.

Sobre el Autor

Redacción Métrica Social MX