Municipios

En sesión solemne de cabildo, Ayuntamiento Zaachileño 2017-2018 integra comités de entrega-recepción del gobierno municipal.

D8DCD5BE-092B-4A4A-BB45-02A612292FF9

Para cumplir con los requisitos que marca la Ley, en el Salón de Plenos del palacio municipal, se realizó la primera reunión formal entre autoridades en funciones 2017-2018 y electas.

De acuerdo a lo establecido, ambas partes manifestaron total disposición para llevar a cabo los trabajos de entrega-recepción, en dicha reunión la edil, Maricela Martínez Coronel, manifestó que se hará una entrega transparente y democrática para la continuidad de los trabajos de la administración pública municipal.

En esta primera reunión, las autoridades electas encabezadas por el presidente electo, Cástulo Bretón Mendoza, reiteró que la intención es llevar a cabo todos los trámites y papeleos que correspondan a esta transición, de una manera práctica, al mismo tiempo que mostró la disponibilidad de su equipo.

 Martínez Coronel explicó que ya se tiene toda la información lista para facilitarle a las autoridades electas los avances que se tienen en la integración de la información.

Además, se llevarán a cabo reuniones posteriores con estricto apego a un protocolo y a los lineamientos y normas en materia de fiscalización de las autoridades competentes para cumplir legalmente hasta finalizar la entrega.

Sobre el Autor

Redacción Métrica Social MX