Tendencias

Familia quita senos y cabello a mujer trans para sepultarla

La familia de una mujer trans la despojó de sus senos y pelo para sepultarla luego de que ella falleció. Este hecho levantó una gran indignación entre todas las personas que eran cercanas a la occisa. Asimismo, alguien tuvo la osadía de fotografiar el cuerpo sin vida de la integrante de la comunidad trans y compartir dichas imágenes.

Willianny era una chica trans originaria de República Dominicana. Ella se sometió a un tratamiento estético para agrandar sus glúteos y a causa de eso murió. Luego de este hecho, la familia de la fallecida decidió cortarle el pelo y quitarle los senos para realizar el funeral conforme al género con el que ella había nacido.

Este hecho brutal que quitó la dignidad a Willianny fue denunciado en Facebook por Yimbert Feliz Telemin, activista LGBT+ de República Dominicana. Él habló en exclusiva con Homosensual sobre esta terrible y desgarradora situación. Según lo que el defensor de la diversidad narró, la familia de la difunta es cristiana. Y por ese motivo quitaron esas partes del cuerpo de Willianny.

Vía: mundoreal.mx

Sobre el Autor

Redacción Métrica Social MX