Municipios

Inaugura Cástulo Bretón trabajos de alumbrado público junto a colonos de la Peña.

Avatar
Escrito por métrica web

• Fortalece Ayuntamiento de Zaachila seguridad y calidad de vida de las familias. 

Villa de Zaachila, Oaxaca, 06 de octubre de 2020. En respuesta a las peticiones sociales presentadas por vecinas y vecinos de la colonia la Peña, el Presidente Municipal de la Villa de Zaachila, Cástulo Bretón Mendoza, atestiguó el inicio de la obra de ampliación de alumbrado público en calles de este asentamiento, que impactarán en la seguridad y calidad de vida de 31 familias. 

En su mensaje a las y los colonos, Bretón Mendoza explicó que a pesar de la contingencia sanitaria, el Ayuntamiento de Zaachila cumplió en tiempo y forma con la calendarización de obras y acciones de desarrollo social, debido a que son necesidades básicas que requieren atención prioritaria en barrios, agencias y colonias. 

«Para mí es una gran satisfacción poner en marcha la iluminación de calles de la colonia la Peña, porque significa y representa un gran avance para todos porque juntos caminamos hacia el desarrollo y modernización de la Villa de Zaachila», sostuvo. 

A la par, Guadalupe Garfias, vecina de la zona, mencionó que el suministro de iluminación que se realiza en las calles, habla del interés y cercanía del Gobierno Municipal con el pueblo zaachileño, sin condicionamientos y preferencias, siempre buscando el bienestar de sus habitantes. 

«Con las acciones de alumbrado público nos sentimos más seguros en la noche, nuestros niñas y niños, jóvenes y adultos mayores podrán caminar con la garantía de que se encuentran en paz y tranquilidad», expresó.

Sobre el Autor

Avatar

métrica web