Política

Inaugura Dante Montaño 1er semestre 2020 de la Casa de la Cultura de Santa Lucía del Camino

Más de 200 niñas y niños Santalucenses a regresan a los diferentes cursos y talleres artísticos. 

Santa Lucía del Camino, Oax. 20 de enero de 2020.- El arte y la cultura son esenciales para el adecuado desarrollo de las niñas y niños. Sensibilizan y son una gran herramienta de aprendizaje que estimula el talento. 

Bajo esta premisa, el municipio de Santa Lucía del Camino, ofrece a partir de este lunes 20 de enero cursos y talleres en la Casa de la Cultura, como son: artes plásticas, guitarra, banda de música, ballet, iniciación musical, coro y danza. 

En la inauguración, el presidente municipal Dante Montaño Montero, precisó que una niña o niño que tiene en sus manos un pincel o un instrumento musical, nunca tendrá en sus manos un arma, por ello la importancia de fortalecer actividades artísticas y recreativas desde edades tempranas. 

Así también, las y los niños, contarán con un espacio digno con condiciones necesarias para desarrollar su talento. “Por muchos años, las y los santalucenses, no contaron con espacio de calidad, con instalaciones dignas. Desde el inicio de mi administración, fue prioritario habilitar un espacio exclusivo para el desarrollo de las artes con áreas bien definidas y cumpliendo con las especificaciones que cada disciplina exige”, agregó.

Las y los santalucenses interesados en inscribirse, pueden acudir a las instalaciones de la Casa de la Cultura ubicadas en la calle Árboles #308 en Santa Lucía del Camino, el horario es de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas.

Sobre el Autor

Avatar

Redacción Métrica Social MX