Municipios

Mejoran y rehabilitan alumbrado público en calles y espacios de Zaachila para beneficio de la población.

73E6A835-7ED2-4DFB-9B4B-D5F254BEE4E9

Con la colocación y funcionamiento de un total de 55 luminarias, el gobierno municipal que encabeza Maricela Martínez Coronel en Villa de Zaachila, cumple el compromiso adquirido con la población de generar condiciones de seguridad con alumbrado en calles de la población,  al tiempo de mejorar o en su caso construir servicios básicos públicos.

El mejoramiento del alumbrado se está realizando en calles como: Calzada Vicente Guerrero, Macuilxóchilt, Camino Antiguo a San Lucas, la Avenida Ferrocarril y Unidad Deportiva de la ex-estación, donde se colocan 32 luminarias nuevas y que cumplen con los estándares para cuidar el medio ambiente, las otras 23 lámparas, serán distribuidas en la Unidad Deportiva.

En entrevista con el Director de Obras Públicas Municipales, Jassiel Cruz Vicente, detalló que en 23 meses de administración han sido más de 50 proyectos para mejorar el alumbrado público en barrios, colonias y agencias que conforman Zaachila.

“Nuestro compromiso no sólo fue con rehabilitar la luz en la vía pública, sino además de llevar electricidad a quienes no contaban con el servicio, tal es el caso de las colonias de la zona Oriente de este municipio que hoy tienen iluminada sus casa”, abundó.

Los trabajos que se realizan en las calles antes mencionadas,  comprenden  colocación de lámparas en bases de material aluminio y policarbonato, el montaje de postes de concreto, la potencia de las luminarias es de entre 70 y 100 w y tienen  un total de horas de vida: 100, 000 horas.

Sobre el Autor

Redacción Métrica Social MX