Ciencia y Tecnología

NUEVO IPHONE DE APPLE COSTARÁ TAN SÓLO 10 MIL PESOS

La tarde de este lunes, Apple anunció que ya tiene planes de lanzar un nuevo modelo de su teléfono iPhone, el cual será más accesible en su precio al público con 10 mil pesos.

Así lo confirmó el analista del grupo financiero TF International Securities, Ming-Chi Kuo, quien señaló que Apple lanzaría este nuevo modelo para el primer trimestre de 2020.

De hecho, de acuerdo con el analista y especialista en Apple, el nuevo modelo sería del iPhone SE, el cual en comparación con otros diseños es el más barato de todos.

Asimismo, Ming-Chi Kuo, quien ha sido una fuente confiable sobre Apple, explicó que el precio aproximado del modelo en el mercado sería de 399 dólares.

A su vez, con este nuevo modelo, Apple tendría un iPhone SE 2, el cual sería como su antecesor y tendría un diseño muy similar al del iPhone 8.

Sin embargo, a pesar de su diseño anterior, este nuevo teléfono lanzado al mercado en el próximo año tendría un software y un hardware reciente.

Además de esto, de acuerdo con Ming-Chi Kuo, este nuevo iPhone será presentado en dos capacidades de memoria de 64 y 128 GB, así como en tres colores: gris, plata y rojo. 

Finalmente, el nuevo modelo podría costar 9,999 pesos en México.

Con información de: https://www.reporteindigo.com/piensa/este-es-el-nuevo-iphone-de-apple-que-costara-tan-solo-10-mil-pesos/

Sobre el Autor

Redacción Métrica Social MX