Política

Otro FEMINICIDIO en la costa oaxaqueña

feminicidio-_sin_vida_y_degollada_fue_descubierta_en_oaxaca.jpeg_793492074

Las calles de Oaxaca se pintan una vez vez más de rojo por el feminicidio de una joven que fue encontrada degollada cerca de unos matorrales.

La tarde de este domingo 1 de septiembre del año en curso, se registró un nuevo feminicidio en las calles de Oaxaca, ya que el cuerpo de una mujer degollada fue encontrado en Pinotepa Nacional.

Cabe mencionar que hasta el momento las autoridades no han podido determinar la razón de su muerte, así como identidad.

De acuerdo con los reportes por parte de las autoridades, los hechos se registraron cerca de las tres de la tarde de este domingo, cuando los habitantes de un poblado conocido como “Motillas”, el cual pertenece a Pinotepa Nacional en el estado oaxaqueño se encontraban caminando por una terracería cuando encontraron entre algunos matorrales el cadáver de la fémina, mismo que encontraba completamente degollado.

De manera inmediata dieron aviso a las autoridades, quienes  después de unos cuantos minutos llegaron para tomar conocimiento de los hechos, fue ahí cuando los elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) procedieron con el acordonamiento de la zona para que nada se contamina y así también se evitará el paso de los peatones.

Posteriormente se le dio paso al personal de la Fiscalía General del Estado para que realizara los servicios periciales, momento en el que los peritos tomaron las fotografías que acompañan a la respectiva carpeta de investigación para dar con el responsable del crimen.

Después de unas cuantas horas, el cuerpo fue levantado y llevado hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) con la esperanza de que un familiar acuda para reclamar el cuerpo.

Por su parte los agentes de investigación del Ministerio Público aseguran ya haber dado inicio con los trabajos de investigación para dar con el paradero del o de los presuntos asesinos y así poder proceder con su captura y posteriormente poder determinar su situación jurídica, la cual será puesta por un juez de control por el delito de homicidio.

Vía: diario La Verdad

Sobre el Autor

Redacción Métrica Social MX