Ciencia y Tecnología

¿Qué tomar antes del ejercicio para quemar grasa?

BBFqBFo

Uno de los hábitos que se ha incrementado en los últimos 10 años, es la práctica de ejercicio, sobre todo en quienes tienen entre 20 y 50 años.

Algunos de los principales propósitos al hacer ejercicio es ganar vitalidad, tener energía, ganar salud y sobre todo perder peso; para lograr un bienestar y la quema de grasa que deseas es importante que conozcas qué beber antes de hacer ejercicio y lograr tu meta de reducción de peso y tallas.

3 bebidas que te ayudan a quemar grasa

1. Colágeno Hidrolizado Además de que la ingesta de este suplemento reduce el dolor de las articulaciones y genera fuerza en el cuerpo, se sabe que cuando lo tomas antes de entrenar y que esté hecho a base de colágeno hidrolizado, L carnitina y vitamina C, es excelente para acelerar la quema de grasa corporal.

Y es que al tener la L- carnitina, se produce una mayor utilización de las grasas como fuente de energía frente a los azúcares, lo que provoca una pérdida de masa grasa, reduce la fatiga muscular y el tiempo de recuperación después del ejercicio.

De acuerdo con los expertos debes consumir este tipo de colágeno 40 minutos antes de entrenar para mantener en alerta tu metabolismo y que aún en reposo, sigas quemando más calorías.

2. Café con jengibre Sin duda el café ( libre de leche y azúcar), es eficaz para quemar grasa y es una de las cosas que debes beber antes de entrenar para perder peso.

Y es que la cafeína incrementa tu metabolismo basal entre un 5 y 11%, pero si a esto le añades un poco de jengibre y pimienta cayena hará que la quema de grasa sea mayor.

¿Qué necesitas?

– 1 taza de café

– ½ cucharadita cafetera de jengibre en polvo

– 1 pizca de pimienta cayena

– 1 pizca de canela y listo… A reducir tallas… Lo ideal es que lo consumas todas las mañanas para gozar de los beneficios.

3. Otra cosa que debes beber antes de entrenar para perder peso es una taza de té verde sin endulzar. ¿La razón? El galato de epigalocatequina, un ingrediente activo que se encuentra en el té verde, además de ser un fuerte antioxidante, propicia la quema de grasas en el organismo.

Ten presente que no existen las bebidas mágicas para perder peso, pero si haces ejercicio con regularidad y tienes buenos hábitos alimenticios que puedes complementar con estas bebidas, verás los cambios desde los primeros 10 días.

Vía: Revista Moi

Sobre el Autor

Redacción Métrica Social MX