Tendencias

Reportan posible caso de coronavirus en Oaxaca

Se trata de una mujer de 68 años, quien está siendo manejada de forma hospitalaria por presentar antecedente de Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica con sintomatología leve y hasta el momento se reporta estable.

La Secretaría de Salud (SSs) informó que hay un nuevo caso sospechoso de coronavirus COVID-19 en Oaxaca, el cual sería el único posible en el país.

Mediante un comunicado técnico, la dependencia aseguró que el caso en investigación está ubicado en la capital oaxaqueña, y se trata de una mujer de 68 años, quien está siendo manejada de forma hospitalaria por presentar antecedente de Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC) con sintomatología leve y hasta el momento se reporta estable.

Hasta el momento, se han reportado 16 casos sospechosos del padecimiento en territorio nacional y de estos 15 resultaron negativos.

Mientras que autoridades de Salud en China anunciaron que la cifra de muertos por el nuevo coronavirus Covid-19 asciende a mil 483.

Asismismo, indicaron que el número de casos confirmados por este virus asciende a 63 mil 851 en China; 53 en Hong Kong; 10 en Macao; y 18 en Taiwán.

Vía: Aristegui

Sobre el Autor

Redacción Métrica Social MX