Política

Santalucenses que realicen pago predial en enero, recibirán descuento del 50%: Dante Montaño Montero

Realizar el pago predial en tiempo y forma, permitirá realizar obra pública en las diversas agencias y colonias de nuestro municipio, refirió el Presidente Municipal. 

Santa Lucía del Camino, Oaxaca, a 6 de enero de 2019. En Santa Lucía del Camino, inició el pago predial 2020  en las cajas recaudadoras de este ayuntamiento, ubicadas en el Palacio Municipal. Durante el primer mes de este año, los santalucenses que realicen su pago, tendrán descuento del 50%. 

Al realizar su pago predial, el Presidente Municipal, Dante Montaño Montero indicó que cubrir el impuesto predial en tiempo y forma, permite generar recursos que serán invertidos en obra pública que beneficiará a todas y todos los habitantes. 

Para que las y los santalucenses realicen el pago predial en tiempo y forma, diversos módulos itinerantes estarán recorriendo las agencias y colonias de Santa Lucía del Camino, así también por primera vez se instalará una caja móvil que se ubicará en la agencia de San Francisco Tutla.

El horario de atención en las cajas recaudadoras será de las 8:00  de la mañana a las 23:00 horas de lunes a viernes, mientras que los días sábados será de 10:00 de la mañana a  13:00 horas.

Sobre el Autor

Redacción Métrica Social MX