Política

“Si se están llevando mucho, repartan un poquito”, dice priista a sus compañeros

Eduardo Rojas Zavaleta, presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Oaxaca, comentó que si ven a algún funcionario de su partido que “se esté llevando mucho”, le pedirán que reparta una parte entre la población y que otra más la dedique a obras públicas.

La declaración del político surgió en un evento que sostuvo con militantes del PRI de la región de la Cuenca del Papaloapan el pasado 19 de octubre en el municipio de Tuxtepec.

Primero, comentó que en el caso de que algún funcionario del PRI “flojea” le destacarán que debe cumplir con sus compromisos adquiridos, tanto con el partido como con la sociedad.

“Si vemos a un presidente como que está flojeando, pues vamos a decirle: ¡oye! cumple lo que comprometiste a nombre del PRI”, dijo.

Sin embargo, el comentario que causó indignación fue cuando mencionó con normalidad que en caso de que algún próximo funcionario robe dinero del erario público, le recordarán que una parte debe ser para apoyos a la población y otra parte para obras públicas.

“Si vemos que se está llevando mucho, le vamos a decir, repártele un poco a la gente y con lo demás haz más obra”, expresó.

Los dichos del dirigente del PRI en Oaxaca no fueron lo único “incorrecto” dentro de la reunión partidista, ya que según la información, se trató de un acto abiertamente proselitista en el marco de las próximas elecciones del 2021.

Vía: Gurú Político www.noticiaszmg.com

Sobre el Autor

Avatar

Redacción Métrica Social MX