Municipios

Subsidia Ayuntamiento de Zaachila tinacos de agua en apoyo de economía familiar.

Avatar
Escrito por métrica web

• Familias de las colonias Olimpo, Campo Real y Cosijoeza, así como de la zona centro recibieron tinacos con capacidad de 1,100 litros. 

Villa de Zaachila, Oaxaca, 22 de diciembre de 2020. El DIF Municipal de la Villa de Zaachila en conjunto con la Asociación Civil Congregación Mariana Trinitaria, subsidiaron 130 tinacos de agua con capacidad de 1,100 litros para vecinos de las colonias Olimpo, Campo Real y Cosijoeza, así como de la zona centro con el objetivo de coadyuvar al abastecimiento del vital líquido en los hogares de las familias locales. 

El Presidente Municipal Cástulo Bretón Mendoza, recalcó que las acciones de carácter asistencialista tienen el propósito de apoyar a la economía zaachileña, mediante la gestión de herramientas que proporcionen calidad y eficiencia en los servicios básicos humanos. 

Por ello, indicó que se trata de una actividad social que busca proteger a los grupos vulnerables mediante la gestión de recursos materiales ante organizaciones públicas y de la sociedad civil. 

«Es una tarea que ha tomado con toda responsabilidad la presidenta del DIF Municipal Sofía López Chacón, y muestra el interés de esta instancia de generar resultados positivos para nuestra comunidad», dijo Bretón Mendoza. 

Durante las actividades, el Presidente Municipal entregó personalmente los insumos.

Sobre el Autor

Avatar

métrica web