Política

Supervisa Dante Montaño trabajos de bacheo en Santa Lucía del Camino

2.7 kms. de carpeta asfáltica serán rehabilitados en Av. Lázaro Cárdenas.

Santa Lucía del Camino, Oax. 15 de enero de 2020.- Dando continuidad a los trabajos de bacheo que se realizan en el municipio santalucense, el presidente Dante Montaño Montero y el director de Caminos y Aeropista de Oaxaca (CAO), David Mayrén Carrasco, dieron el banderazo a la segunda etapa de la rehabilitación de Avenida Lázaro Cárdenas. 

De los 3.8 kilómetros que contempla el bacheo, la vialidad que va desde el Monumento a Juárez hasta la Glorieta “Lázaro Cárdenas” y que conecta a tres municipios, 2.7 kilómetros pertenecen a Santa Lucía del Camino.

“Hemos instruido al área de mantenimiento urbano que realicen la limpieza adecuada, de modo que el bacheo se aplique correctamente” sostuvo el edil. 

Así también, instruyó a la regiduría de Obras Públicas supervisar los trabajos y así garantizar un resultado de calidad para que tenga durabilidad e impacto en las vecinas y vecinos de Santa Lucía del Camino, y de quienes transitan por esta vialidad.

El edil santalucense expresó que estas obras son posibles gracias al trabajo coordinado que se tienen entre el gobierno estatal y municipal.

En su intervención, el Director de CAO, David  Mayrén Carrasco, refrendó su compromiso de seguir trabajando con el Ayuntamiento de Santa Lucía del Camino, y juntos lograr un municipio con vialidades dignas para todas y todos.

Sobre el Autor

Redacción Métrica Social MX