Alebrijes Deportes

WASHINGTON EMILIO MAC EACHEN, PRIMER REFUERZO DE LOS CAMPEONES ALEBRIJES PARA EL CLAUSURA 2018

2 Bienvenida Emilio

Surgido de la prestigiada cantera del club Peñarol de Uruguay, el recio zaguero Washington Emilio Mac Eachen Vázquez, se incorpora como uno de los refuerzos de Alebrijes de Oaxaca para luchar por refrendar el título de campeón del Ascenso Bancomer Mx y alcanzar el ansiado sitio en la Liga Bancomer Mx, en el torneo Clausura 2018.
Con una estatura de 1.84 mts de estatura y 81 kg, Mac Echaen, llega a apuntalar la zaga del cuadro dirigido por Irving Rubirosa y a cubrir la salida del brasileño Joao Farinello Rosa, quien decidió regresar al futbol de su país.

Con siete años de experiencia profesional en su debut en el futbol uruguayo con la camiseta aurinegra del Peñarol en 2011, Mac Echaen ha acumulado experiencia en el Parma de Italia, SudAmérica, también de Uruguay y desde hace un año en el futbol mexicano cuando fue contratado por el Necaxa, de la máxima categoría del futbol mexicano, para después pasar a formar parte del Atlético San Luis del circuito de Ascenso Bancomer Mx.

El zaguero uruguayo ha demostrado su capacidad tal como lo reflejan sus números en el último torneo con la escuadra potosina al acumular 1350 minutos en 15 partidos como titular bajo las órdenes del director técnico Salvador Reyes.

Así que Emilio Mac Eachen llega con la premisa de apuntalar una zaga que superó toda clase de expectativas en el torneo anterior y se convirtió en el bastión para la conquista del título.

ALEBRIJES DE OAXACA
BOLETÍN DE PRENSA

FICHA TÉCNICA
Nombre: Washington Emilio Mac Eachen Vázquez
Origen: Artigas, Uruguay
Fecha de nacimiento: 04/05/1992
Edad: 25 años
Estatura: 1.84 / Peso:81 kg
Defensa con gran fortaleza, con buena técnica individual y muy bueno juego aéreo.
NÚMEROS EN EL APERTURA 2017
EQUIPO PJ M T G A E
Atlético San Luis 15 1350 15 0 3 0

EQUIPOS ANTERIORES: Peñarol de Uruguay, Parma de Italia, SudAmérica de
Uruguay, Necaxa y Atlético San Luis

NO CONTINUARÁN EN ALEBRIJES

Por otra parte los jugadores Joao Farinello, Fernando Cortés, Francisco Estrada y Diego Castellanos, no continuarán en Alebrijes de Oaxaca para el próximo torneo. La organización oaxaqueña agradece el profesionalismo, la entrega y el apoyo que siempre mostraron portando la casaca del equipo de la Verde Antequera y les desea suerte y éxito en sus futuros proyectos.

Sobre el Autor

Redacción Métrica Social MX